Ejercicios para perder peso

ejercicios para perder pesoNo hay manera de evitarlo: Para perder peso y mantenerse en forma, es necesario hacer ejercicios para perder peso. Sin embargo, es complicado hacer el ejercicio necesario todos los días por lo ocupadas que están nuestras vidas. Lo importante es que los expertos están de acuerdo – el ejercicio debe ser parte de tu estilo de vida en general. Según ellos, hacer el ejercicio por la mañana es el mejor hábito de todos.

“La clave es hacer ejercicio cada vez que puedas – si es de mañana, tarde o la noche”, dice el doctor Cedric Bryant X., fisiólogo del ejercicio y jefe de la American Council on Exercise (Asociación Americana del Ejercicio). “Tu objetivo es mover tu cuerpo tanto como sea posible.”

Pero al empezar la mañana con la actividad física, se establece el ritmo del día, dice Bryant. “El ejercicio por la mañana tiende a hacerte sentirte con energía durante el resto del día”, dice. “Al hacer la mayor parte del ejercicio a primera hora de la mañana, nos aseguramos que hacemos el ejercicio necesario – Porque una vez que el día se pone en marcha, es difícil salir de la rutina llamada vida.”

 

El importancia de hacer ejercicios para perder peso por la mañana

 

Las investigaciones sugieren que el ejercicio mejora el sueño por la mañana, un beneficio que también podría promover la pérdida de peso. Un estudio de mujeres con sobrepeso entre las edades de 50 a 75 mostró que aquellos que hacen ejercicio por la mañana consistentemente (cerca de cuatro horas a la semana) dormían mejor que las que hacían menos ejercicio. Las que hacían ejercicio tarde tuvieron más problemas para conciliar el sueño – incluso si se ajustan a las cuatro horas a la semana.

El profesor Bryant explica la relación del sueño y la pérdida de peso: “Sabemos que si tienes problemas durmiendo, influye en ciertas hormonas que controlan el apetito. Es posible que mediante el ejercicio de la mañana – en lugar de la noche – el ejercicio afecte al ritmo del cuerpo circadiano (el reloj interno del cuerpo) para que puedas obtener una mejor calidad del sueño. Dormir bien ayuda a controlar el equilibrio hormonal que ayuda a controlar el apetito. ”

El ejercicio dinámico (una hora o más al día) ha ayudado a más de 4.000 “perdedores de peso exitosos” en el National Weight Control Registry – todos ellos han perdido 30 libras o más y lo mantuvieron durante un año o más. Muchos de ellos dividen su ejercicio en pedazos cortos durante todo el día en lugar de hacer una sola sesión de entrenamiento demasiado larga.

“Piensa en tu ejercicio por la mañana como una cita de negocios – que no puedes cancelar”, dice el profesor Gary Foster, director clínico del programa de peso y trastornos de la alimentación en la Universidad de Pennsylvania School of Medicine. “Se necesita disciplina. Pero si tienes sobrepeso, tienes riesgo de un ataque al corazón. Si no hacemos algo acerca de tu peso, es casi como motivar un comportamiento autodestructivo. Es lo mismo que fumar un paquete de cigarrillos al día. Esto tiene que ser la más alta prioridad porque es tu salud. ”

 

Ejercicios para perder peso en tu vida

 

Una manera de hacer del ejercicio un hábito diario es la integración de tu entrenamiento en tu vida normal, dice Walter Thompson, profesor de fisiología del ejercicio en la Universidad de Georgia en Atlanta. La actividad física – no sólo el ejercicio por si – pueden convertirse en parte de tu rutina diaria, Thompson comenta. “La gente cree que tiene que correr un maratón para llamarlo ejercicio. A mi me importa más la integración de la actividad física en tu vida diaria.”

Su consejo:.. “Cuando vas al centro comercial, al supermercado, la oficina, aparca el coche lo más lejos de la puerta principal como puedas o toma las escaleras en lugar del ascensor. Estos son hábitos a los que puedes acostumbrarte y se convertirán en una práctica común. ”

Actividad física estructurada también es importante. Caminar, hacer yoga, levantamiento de pesas, ciclismo, correr y nadar – todos podría ser una muy buena opción de ejercicio por la mañana.

 

Ejercicios para perder peso

 

Este es un estimado de la media de calorías que quemas cada 30 minutos de ejercicio:

El ejercicio vigoroso
Correr o trotar (5 millas por hora) = 295 calorías
Andar en bicicleta (10 millas por hora o más) = 195 calorías
Natación (estilo libre lento vueltas) = ​​255 calorías
Clase de aeróbicos = 240 calorías
Baloncesto = 220 calorías

El ejercicio moderado
Caminar (3.5 millas por hora) = ​​140 calorías
El entrenamiento con pesas (sesión ligera) = 110 calorías
Estiramiento = 90 calorías
Bicicleta (menos de 10 millas por hora) = 145 calorías
Baile = 165 calorías

Un estudio reciente señaló que el yoga – una actividad muy popular – puede ayudar a bajar de peso no deseado. Los investigadores observaron a los hombres normales y con sobrepeso y las mujeres que practicaban yoga con regularidad (al menos una sesión de 30 minutos o más por semana) durante cuatro años o más. Se comparó el peso con el peso de las personas que no hicieron yoga.

Personas de peso normal que practicaban yoga aumentaron menos que los que no practicaban yoga. Las personas con sobrepeso que practicaron yoga perdieron un promedio de 5 libras en contraste con los que no lo practicaban que ganaron alrededor de 14 libras.

El efecto del yoga puede tener más que ver con el conocimiento del cuerpo que las calorías quemadas durante el actual período de sesiones, dicen los investigadores. Durante la práctica del yoga, aprendes a ser más consciente de tu cuerpo y aprendes a escucharlo cuando te pide que dejes de comer cuando estés lleno.

 

Cómo empezar tu rutina de ejercicios para perder peso rápido

 

Si estás realmente tratando de perder peso y mantenerte en forma, ponte una meta de 60 a 90 minutos de ejercicio casi todos los días de la semana. “Pero eso es mucho pedir a alguien que apenas está comenzando”, dice Thompson. Si esa es tu situación actual, intenta hacer ejercicio durante 10 minutos varias veces al día y varios días a la semana.

 

Que puedes hacer para empezar los ejercicios para perder peso

 

Habla con tu médico primero. Si tienes sobrepeso, y si tienes factores de riesgo de enfermedad cardiaca – presión arterial alta, colesterol alto o antecedentes familiares de enfermedades del corazón – obtén la autorización de tu médico antes de comenzar un programa de ejercicios, dice Thompson.

ejercicios para perder peso rapidoEmpieza caminando. Establece metas a corto plazo – 10 minutos, 15 minutos, etc. Poco a poco aumenta el número de días. Pasea al perro es muy bueno porque te lleva 20 minutos por la mañana, y 20 más por la noche. “Si puedo conseguir que hagas hasta 45 minutos o una hora de ejercicio durante el día, considero que es un gran éxito”, señala Thompson. “No se puede pedir a nadie que comience de inmediato el ejercicio durante 90 minutos. Hay que empezar con los cambios de estilo de vida y aumentar a partir de ahí.”

Considera la posibilidad de un gimnasio. “Algunas personas necesitan un montón de variedad para mantener el interés en el ejercicio”, dice Thompson. “En esa situación es donde los gimnasios son una buena idea. Los gimnasios ayudan a que mantengas tu interés en hacer ejercicio. Además, como estás pagando por ello, es muy probable que vayas.”

Compra o alquila DVDs. Si prefieres un inicio tranquilo en el día, utiliza DVDs de yoga, pesas, aeróbicos y programas de entrenamiento. Asegúrate de quien es el autor de estos DVDs: “Algunos programas comercializados por gente famosa no tienen buena ciencia detrás de ellos”, aconseja. “Mira a la junta asesora o asesor en la portada del DVD. Los buenos tienen un fisiólogo del ejercicio como asesor.”

No te olvides de los fines de semana. Si haces ejercicio como parte de tu estilo de vida cotidiana, planéalo hacer durante el fin de semana también.

Es importante que tomes los ejercicios para perder peso como algo importante en tu vida. “Mantén este compromiso contigo mismo. Esto es algo bueno que estás haciendo para ti mismo.”

Si realmente quieres descubrirformas de perder peso rapido, te aconsejamos que estudies esta página de Internet sobre ejercicios para perder peso. En esta página de Internet, tendrás la oprtunidad de descubrir una forma que ha funcionado y que tiene docenas de comentarios positivos de especialistas de la salud y de personas igual que usted que han logrado bajar de peso rápido y de forma natural.