Como perder peso rápido

como perder peso rapidoBienvenidos a este artículo que te dará numerosas formas de cómo perder peso rápido. El propósito aquí es que no sólo tengas una gran lista de consejos, sino que también puedas saber como separar los consejos útiles de los inútiles.

En realidad, hemos incluido todos los consejos que podrían beneficiarte cuando quieres saber cómo perder peso rápido. Además, vamos añadir nuestra opinión personal a cada uno de estos consejos con un punto de sentido común. Por supuesto, te invitamos a estar en desacuerdo con esta opinión aunque en la mayoría de los casos es probable que estés pensando exactamente lo mismo.

Esta lista de consejos para cómo perder peso rápido se actualizará en forma permanente, por lo que cada vez que hay algún consejo nuevo, nos aseguraremos de añadirlo a esta lista.

Sistema de clasificación de sugerencias:
A – probablemente sería útil para todos, y yo mismo lo sigo.
B – Podría ser útil para algunas personas.
F – Es inútil, o estúpido, o inseguro, o cualquier combinación de los tres.

 

Sugerencias para cómo perder peso rápido

Usa las escaleras en vez del ascensor.

Esta es uno de los consejos más populares en esta lista. He visto esta en todas partes. Pero, seamos honestos aquí … a menos que vivas o trabajes en el piso 400, tomar las escaleras en vez del ascensor no va a hacer mucho por ti en términos de pérdida de peso. Claro, caminas un poco más, y eso, obviamente, siempre es bueno. Pero eh, 1 o 2 tramos de escaleras un par de veces a la semana no tendrá mucho (si lo hay) efecto en la pérdida de peso de la mayoría de la gente.

Consejo Clasificación: B
Doy una B en lugar de una F porque no quiero parecer como que estoy desalentando a que sigas este consejo. Sí, caminar es bueno para todos. Sin embargo, no esperes resultados milagrosos y que vaya a ser la forma definitiva de como perder peso rápido.

 

Haz ejercicio pronto por la mañana

Yo hago esto, pero no por miedo a que se me pueda pasar por alto el hacer ejercicio. Sin embargo, puedo ver cómo esto le puede pasar a mucha gente: Algo te puede pasar durante el día, te puedes cansar, se te puede olvidar, etc. Lo que es seguro es que hay más razones por las que una persona no hace ejercicio a las 6 de la tarde que no habría a las 6 de la mañana: Tu despertador suena, lo apagas, comes y te vas a hacer ejercicio.

Consejo Clasificación: B
Este consejo de cómo perder peso rápido tiene mucho que ver con tu horario, sin embargo. Me doy cuenta de que mucha gente entrena por la tarde o la noche, ya que simplemente no pueden hacer ejercicio en cualquier otro momento. Este consejo es más para las personas que tienen la opción de hacer ejercicio por la mañana. Además, el hacer ejercicio por la mañana ayuda a dormir mejor por la noche.

 

Mantener un Diario

Soy una gran seguidora de este consejo. ¿Quieres ser más fuerte? ¿Quieres perder peso? Si es así, necesitas un programa y una forma de saber que estas cumpliendo con el programa. Así sabes en todo momento como vas y que estas haciendo bien al igual de lo que puedes hacer distinto.

¿Fuiste capaz de hacer un cierto ejercicio de un cierto peso durante 8 repeticiones? La próxima vez, trata de hacer 10 repeticiones con el mismo peso, o trata de sumar 5 libras y hacer las mismas 8 repeticiones. Este tipo de avances es lo que hace que mejores tu condición física.

Realmente, una de las partes más importantes de tu plan de dieta para bajar de peso es llevar un registro de cuántas calorías y gramos de proteínas, carbohidratos y grasas consumes cada día. No importa lo buena que creas que es tu memoria. . . el mantener un diario con toda esta información es la única manera que podrás ver tu progresión de la mejor forma posible.

Valoración Sugerencia: A
No hay ninguna razón para no hacer esto. Es extremadamente importante.

 

Cómo planear tus comidas por adelantado

¿Sabes lo que puedes hacer para asegurarte que sigues una dieta de cómo perder peso rápido de una forma sencilla? Ten un plan de lo que vas a comer. Por ejemplo, sé que voy a comer claras de huevo como parte de mi desayuno cada mañana. Al saber esto puedo saber con qué frecuencia tengo que comprar los huevos para que siempre estén en mi casa. Nunca me despierto preguntándome qué voy a comer o si tengo los alimentos que necesito para comer la comida que quiero. También sé que voy a comer atún, pan integral, arroz integral, pechugas de pollo, nueces, vegetales, etc. todos los días. Por lo tanto, lo tengo todo listo en mi casa para cuando lo vaya a comer.

Mediante la planificación de lo que vas a comer con antelación, reduces en gran medida las posibilidades de que comas algo que no debes comer.

Valoración Sugerencia: A
Este consejo es muy importante para mantenerte más tiempo y de forma mas efectiva en tu dieta de cómo perder peso rápido.

 

Duerme Suficiente

Espera. Si estás pensando en “Espera, ¿estás diciendo que puedo perder peso sólo durmiendo? Entiendo que estés un poco confundida. El sueño por sí solo no causa la pérdida de peso. No obstante, es de ayuda. Hay un montón de razones y la ciencia da la razón a la importancia del dormir como forma para equilibrar las energías del cuerpo.

Eso no es todo. ¿Sabes como te sientes cuando estás cansada? Que te vuelves perezosa. No tienes ganas de hacer nada. Bueno, cuando tu objetivo es perder peso, no puedes ser perezosa. Dormir lo suficiente eliminará este problema.

Valoración Sugerencia: A
Sí, acabas de leer “dormir lo suficiente” en una lista de consejos para como perder peso rápido. Este es realmente muy fácil de seguir. No tienes excusa para no hacerlo.

 

No tengas mala comida en tu casa

Sabes que los malos alimentos son muy sabrosos por sus grasas saturadas y calorías de grasa inútil que no sirven ningún propósito positivo aparte de saber bien.

Entonces probablemente también sabes que no debes comer nada de eso. Una forma de dejar de comer comida basura es dejar de ponerte en condición de comerla. Al tener este tipo de alimentos en tu casa, va a ser mucho más fácil que lo comas. Así que… tira/regala toda la comida basura que tengas en tu casa ahora y no compres más.

Este consejo no es para todos. Es principalmente para 3 tipos de personas… los que tienen poca fuerza de voluntad, las que comen cuando están aburridas, y aquellas que viven solas o conviven con personas que comen este tipo de comidas. He mencionado el tercer tipo porque sé que mucha gente vive con su familia/amigos y que estos comen comida de mala calidad a menudo, lo que hace imposible que dejes de tener esta comida en tu casa. Sé lo que es eso.

Para mí, no tengo la fuerza de voluntad para no prestar atención a esa comida. Si vives con otros, trata de convencer a las otras personas en tu casa para reducir este tipo de comida. Incluso si no están preocupados por la pérdida de peso, la comida basura no es saludable.

Valoración Sugerencia: B

 

como perder peso rapidamenteBeber agua caliente

Algunas personas dicen que beber agua caliente en lugar de agua fría ayudará a acelerar tu metabolismo y te ayudará a quemar más calorías.

Tonto, tonto, estúpido e inútil. No estoy diciendo que esto no sea cierto. No estoy diciendo que el agua caliente no tendrá un efecto diferente en el metabolismo que el agua fría. Lo que estoy diciendo es que cualquier supuesto beneficio sería tan pequeño que sería una completa pérdida de tiempo y esfuerzo para siquiera darle un segundo de pensamiento. Si quieres perder peso, céntrate en tu dieta y tu ejercicio físico. Si quieres quemar tu lengua, bebe agua caliente.

Valoración Sugerencia: F

 

Establece metas realistas

Nadie quiere perder poco peso, quieren saber como perder peso rápido. Todo el mundo quiere grandes resultados… rápidamente. El único problema es que la pérdida de peso no ocurre rápidamente. Los resultados no se ven pronto. Es importante saber esto porque así no te sientes deprimida y desalentada cuando te das cuenta que no las has cumplido. Al ponerte metas poco realistas, te estas poniendo en una situación para no tener éxito.

Olvida todo lo que has visto o escuchado. Todos los anuncios de pérdida de peso, pastillas, máquinas o productos de cualquier tipo. Las personas que afirman haber perdido grandes cantidades de peso en períodos increíblemente corto de tiempo te están mintiendo. Muchas de las impresionantes fotos de antes y después son mentiras.

Al establecer metas realistas, como la pérdida de 2 libras por semana o perder 6 kilos al mes o perder 60 libras al año, objetivos que realmente puedes conseguir, te estarás situando en una posición de éxito que te llave a querer seguir en tu plan de cómo perder peso rápido.

Valoración Sugerencia: A
La pérdida de peso tiene que ver con la consistencia. Establecer metas irrealistas que sabes que no puedes alcanzar es una de las mayores razones por las que la mayoría de gente deja de intentarlo. Para evitar esto, establecer objetivos realistas.

 

Cambiar la forma en la que comes

El cambiar la forma de la que comes te puede ayudar a aprender como perder peso rápido al aplicar varios métodos distintos. Por ejemplo, come más lento. Cuanto más rápido te termines la comida, más probabilidades hay que comas de más.

Mastica despacio. Pon tu tenedor en el plato después de cada bocado. Toma un minuto de descanso en el medio de la comida.

Toma bocados más pequeños. Toma agua antes y durante la comida para llenarte más rápido.

Sírvete porciones más pequeñas y si todavía tienes hambre después de terminarla, repite. También te puede ayudar el utilizar platos más pequeños en los que quepa menos comidas.

Valoración Sugerencia: B
Esto puede ayudar a algunas personas a perder algo de peso y a ser mas conscientes de lo que comen. Pruébalo y decide si te puede servir.

 

Haz el ejercicio a la misma hora del día

La consistencia es una parte importante de cualquier método que te enseñe como perder peso rápido. Y, la mejor manera de cumplir con tu entrenamiento es asegurarte que no tienes que pensar realmente en ello. El ejercicio se convierte en una parte regular de tu vida.

La mejor manera de lograr que el ejercicio diario se convierta en un hábito es el hacer el  ejercicio a la misma hora y los mismos días. Si te entrenas para hacer el ejercicio a la misma hora, te será mucho más difícil dejarlo de hacer lo que significa que no perderás tus entrenamientos.

Valoración Sugerencia: A
Este consejo, obviamente, depende de tu agenda personal, pero no importa qué tipo de programa tienes, debes tratar de entrenar los mismos días de la semana a la misma hora del día. Para mí llega el momento en el que sé qué día es y por lo tanto se lo que hice ese día. “¿Qué día es hoy? Ah, claro, hoy hice el pecho y los tríceps. Hoy es lunes”. Cuando el entrenamiento se convierte en una parte regular de tu vida, verás lo difícil que es dejarlo.

 

Espero que estos consejos de cómo perder peso rápido te ayuden en tu camino hacia el éxito en la pérdida de peso.

Si realmente deseas descubrir técnicas para cómo perder peso rápido, te aconsejamos que mires esta página para perder peso. En dicha página , podrás tener la oportunidad de descubrir una técnica que ha funcionado y que posee decenas de comentarios positivos de doctores y de individuos igual que tú que han conseguido bajar de peso en poco tiempo y de forma natural.